Preguntas frecuentes

Actuación ante el COVID-19

La expansión del coronavirus ha trastocado la vida de millones de personas, siendo la prevención y el sentido común la clave para reducir el número de contagios y de este modo lograr frenar la curva.

En MARSINESPINAS seguiremos trabajando enviándote pescado ultracongelado a tu domicilio, evitando que tengas que desplazarte y de este modo colaborar de forma cívica y responsable a que no empeore más la situación.

Estamos llevando a cabo todas las medidas preventivas para que nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones sanitarias y de seguridad (uso de mascarilla, guantes, distancia de seguridad entre trabajadores, desinfección y limpieza diaria de todos los espacios…). Así como en contacto directo con las agencias de transporte por si hay algún cambio en los envíos a determinadas zonas de nuestro país.

 

¿Cómo comprar en MARSINESPINAS?

Puedes realizar el pedido de una manera sencilla y segura a través de nuestra tienda online. Para adquirir cada uno de nuestros productos pulsa en la opción ‘añadir al carrito’. Tras los pasos pertinentes, formaliza y finaliza la compra pulsando en ‘confirmar pedido’.

A continuación, debes indicar los datos necesarios para el pago y el envío, y todos los viernes, antes de las 13:30 horas, recibirás tu pedido. Siendo el horario máximo de solicitud del pedido  las 14:00 horas del miércoles

Si tienes alguna duda con respecto a este proceso, ponte en contacto con nosotros a través del 982 231 600 o del email hola@marsinespinas.es.

 

¿Cómo sé si he realizado el pedido correctamente?

Una vez que hayas realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Por favor, comprueba que no esté en correo no deseado o en la carpeta de spam.

 

¿Cuales son las formas de pago disponibles?

Los pagos se podrán realizar con tu tarjeta de crédito o débito o bien por transferencia bancaria. En el caso de transferencia bancaria, será necesario recibir la misma antes de las 12:00 horas del miércoles para recibir el pedido el viernes.

 

¿Es seguro el pago por internet?

La compra en MARSINESPINAS es totalmente segura. Con el fin de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), mediante una pasarela de pago segura; de modo que nadie podrá tener acceso a tus datos personales ni a tus datos bancarios.

 

¿Los productos de la tienda tienen IVA incluido?

Sí. Todos los productos disponibles en la tienda online, tienen incluido el 10% de IVA correspondiente.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con MARSINESPINAS?

Llámanos al 982 23 16 00 o escríbenos a hola@marsinespinas.es

 

¿Cómo puedo solucionar un error en mi pedido realizado?

Si el pedido no se corresponde con lo solicitado, estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente deberá contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 982 231 600 o al email hola@marsinespinas.es para comunicar la incidencia, y proceder a su sustitución por otro envío o bien realizar el reembolso del precio pagado por el mismo. Así todo, el cliente se quedará gratuitamente con el pedido al haber sido nuestro el error.

 

¿Cuáles son las condiciones de envasado?

El producto ultracongelado: es el proceso innovador de congelación a -42 grados. El producto sufre un enfriamiento brusco para alcanzar rápidamente la temperatura máxima de cristalización en un tiempo no superior a dos horas y a una temperatura muy baja. Todo ello permite que el producto mantenga las propiedades originales hasta el momento de su descongelación y consumo, manteniendo su frescura, ya que se paraliza la actividad química y bacteriológica evitando el desarrollo de microorganismos y la pérdida de nutrientes.

Las medidas de los blisters de los filetes se especifican en  las condiciones de envasado de cada especie.

 

¿Cómo descongelo los productos recibidos?

Para una descongelación segura y fácil, una vez lo hayas sacado del congelador, dejarlo en el refrigerador a una temperatura igual o menor a 5 °C.

La descongelación gradual hace posible que el pescado se mantenga en las mejores condiciones posibles. 

Es importante hacer la descongelación a baja temperatura, al contrario que el proceso de congelación, que debe ser lo más rápida posible y con las temperaturas más bajas. La ultracongelación se lleva a cabo a una temperatura menor a los -42ºC conservando sus propiedades físicas y nutritivas para que disfrutes de un producto con su sabor a mar como si fuese fresco.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Se entregará  los viernes antes de las 13:30 horas, siendo el horario máximo de solicitud del pedido  las 14:00 horas del miércoles. Dichos pedidos se preparan  los jueves.

 

¿Y si es festivo?

Si el jueves es festivo en origen (día de preparación del pedido), la entrega se hará el viernes de la siguiente semana. Si el viernes es festivo en destino, la entrega del pedido se realizará el viernes de la siguiente semana.

 

¿Cómo se envían los productos?

En MARSINESPINAS somos conscientes de la importancia que el embalaje tiene a la hora de entregar en perfectas condiciones un producto ultracongelado y de máxima calidad. Para ello, todos nuestros pescados se envían de acuerdo con el siguiente protocolo de embalaje:

La preparación de los pedidos se realizan en salas atemperadas (entre -1º y 4º). Entregamos en caja de EPS con hielo seco y, esta a su vez, en caja de cartón.

El transporte lo realizamos mediante compañías de servicio urgente para frío (SEUR) para asegurarnos de que se mantiene la cadena de frío exigida y los productos llegan en perfecto estado.

 

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Los gastos de envío estándar se aplicarán de la siguiente forma:

Nacional (España Peninsular): hasta 5 kgs. 11,00 € y desde 5 kg. 13,20 € (IVA incluido)

 

¿Tenéis un pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo es a partir de 1 kg.

 

¿Por qué es necesario facilitar un nº móvil?

El motivo es facilitar la entrega a la agencia de transportes en caso de que pueda  surgir alguna incidencia en la misma.

 

Whatsapp icon