Un MARSINESPINAS

Experiencia de categoría:

pescados de élite.

Cuidamos cada detalle

Pertenecer al «universo» MARSINESPINAS es valorar los pequeños detalles. Es un sentimiento de satisfacción culinaria, una experiencia de bienestar, encontrando el mismo nivel de calidad y seguridad al adquirir un pescado único a través de nuestra tienda online, sin el estrés de las compras diarias, en un entorno gourmet que nos permite disfrutar de la comodidad y del tiempo ganado, para así preparar una receta especial con el deleite de disfrutar de nuestro tiempo libre.

Ahorrando dinero: la merma (cabeza, espinas, etc..) de un pescado oscila entre un 50-60% que pagas y no comes. En MARSINESPINAS pagas por lo que comes.

Ahorrando tiempo: Nos lo hacen llegar eviscerado, fileteado y lo más importante sin espinas.

Nuestro pescado está ultracongelado, siendo capturado, eviscerado y procesado pasando de ultrafresco a ultracongelado en 2 horas, a través de un proceso de  descenso muy rápido de la temperatura hasta los -42º C lo cual permite:

 · Que el producto ultracongelado llegue a ofrecer una calidad nutricional superior a la del producto fresco, manteniendo intactas su textura, olor y sabor.

 · Que la rapidez del proceso impida la proliferación de bacterias o la contaminación por anisakis, y la pérdida de nutrientes

 · Que la vida del alimento se alargue considerablemente

 · Que sea posible  el consumo de pescados fuera de temporada, durante todo el año

Compra online: optimiza tiempo y recursos

Consume pescado de alta calidad durante todo el año

Concepto innovador: fileteado, sin espinas y listo para cocinar

Favorece un estilo de vida saludable

Whatsapp icon